Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

I ENCUENTRO ANDALUZ DE EBT UNIVERSITARIAS ORGANIZADO POR LA ROA

Imagen encuentro EBT

Desde la Red OTRI Andalucía (ROA) se está organizando el I Encuentro de Empresas de Base Tecnológica (EBT) Andaluzas de origen univeristario, dirigida a las EBT surgidas en nuestras Universidades. Este encuentro, que se desarrollará en una única jornada de trabajo, se celebrará el próximo 16 de marzo en la Sala Manuel Medina del edificio Paraninfo del Campus de Rabanales, en la Universidad de Córdoba.

Con estas jornadas lo que pretendemos es plantearnos una serie de temas que sin duda serán del interés de nuestras EBT ya que lo que persiguen es aportar posibles soluciones que sirvan para impulsar la buena marcha de los proyectos empresariales con origen en las Universidades Andaluzas.

Se abordará la financiación para la consolidación de EBT; representantes de distintas instituciones expondrán los programas de ayudas económicas vigentes en la actualidad dirigidas a empresas de base tecnológica. Tras estas exposiciones se dispondrá de la posibilidad de solicitar reuniones personalizadas para realizar consultas más concretas sobre los programas de financiación presentados.

En paralelo a estas reuniones habrá una exposición de casos de éxito en internacionalización, planteando diferentes estrategias y a continuación una ponencia de un representante de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN).

La colaboración entre empresas permite normalmente afrontar proyectos de mayor envergadura, así pues queremos que estas jornadas constituyan un punto de encuentro entre empresas con intereses comunes cuya puesta en contacto pueda suponer el inicio de nuevas relaciones empresariales. Así, la jornada concluirá con un Business Networking (durante el almuerzo) entre los integrantes de las distintas empresas que deseen conocerse personalmente.

Para más información puede escribir a info@redotriandalucia.es, o bien diríjase la OTRI de su universidad.

Haga click aquí para descargarse el programa de la jornada.