International Agricultural Meeting 2: Política de Financiación Europea para la Competitividad para las Empresas

La Universidad de Almería, en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (Ceia3), la Fundación Cajamar, la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Voz de Almería, organiza el próximo 4 de noviembre, la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Agricultura. Éstas jornadas cuentan con el apoyo de la Comisión Europea a través de su Representación en España.
En este evento se centrará en la comunicación de políticas europeas dirigidas a financiar y potenciar la competitividad de las empresas del sector agroalimentario. Las Jornadas están dirigidas a investigadores y agentes del conocimiento, así como a presidentes, gerentes, responsables de negocio de empresas y cooperativas.
- Lugar: Auditorio Universidad de Almería.
- Hora: 9:00-14:30h
Los asistentes que quieran podrán solicitar una entrevista personal con José Manuel Gonzalez (CDTI) para revisión de propuestas de proyecto. Para ello se debe enviar la ficha de proyecto que aparece adjunta, debidamente cumplimentada, a la dirección (proyectoseuropeos@ual.es) hasta el día 31/10/14 (12:00 a.m). Sólo se revisarán ideas de proyecto relacionadas con la temática del evento.
Inscripciones: proyectoseuropeos@ual.es // gabinete.comunicacion@ual.es
Enlaces de interés
En la Oficina de Proyectos Europeos I+D+i pueden encontrar la información y el apoyo necesario en materia de proyectos europeos.




