Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

La delegación territorial de Andalucía de SEO/BIRDLIFE se instala en la Universidad Pablo de Olavide

SEO/BIRDLIFE se instala en la Universidad Pablo de Olavide

La Delegación Territorial de Andalucía de SEO/BirdLife para la conservación de las aves silvestres y su hábitat se instala en el campus de la Universidad Pablo de Olavide, concretamente en el edificio de la Biblioteca, fruto del convenio entre esta universidad y la ong suscrito hoy entre el rector Vicente Guzmán y el presidente de SEO/BirdLife, Florentino de Lope Rebollo, quienes han estado acompañados por la directora general de Espacios Naturales de la Junta de Andalucía, Esperanza Perea, y por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, Antonio Gallardo.

La vocación científica y académica de SEOBirdLife se ve así nuevamente reforzada esta semana con la firma de este importante convenio de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), segunda en el ránking de productividad en investigación de las universidades públicas españolas.

SEO/BirdLife es la organización representante de BirdLife International en España, una federación que agrupa las asociaciones dedicadas a la conservación de las aves de todo el mundo. Se trata de la mayor organización global de conservación de las aves y la naturaleza, que cuenta  con representantes en 121 países y moviliza aproximadamente 13 millones de socios y simpatizantes en todo el mundo. Este año 2014 la ong ha cumplido 60 años.

Más información