Suscribirse por RSS
Banner ROA

pdf

M2M Marketplace

m2m

Presentación: 

 

M2M Marketplace es una Spin-Off de la Universidad de Sevilla que surge en el año 2010 en el Grupo de Investigación Finanzas y Turismo. Esta firma desarrolla servicios de vigilancia tecnológica y de valoración dinámica de tecnologías, patentes, intangibles y empresas en la modalidad de Inteligencia Económica. Para ello, emplea técnicas de Data Mining, Text Mining y las últimas tecnológías del ámbito de la Inteligencia Artificial, concretamente Membrane Computing. M2M ha sido homologada por la Fundación Genoma España (dentro del programa InnoCash) como empresa colaboradora para la valorización de tecnologías. Además colabora con otras compa- ñías: Newbiotechnics SA, Hummel SA, Resbioagro SL, Bravo Game SL y Yspoon, SL; además de instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) y la Universidad de Sevilla. 

 

Áreas de negocio

Esta firma es experta en servicios de vigilancia tecnológica y de va- loración dinámica de tecnologías, patentes, intangibles y empresas en la modalidad de Inteligencia Económica. M2M Marketplace desarrolla una plataforma tecnológica capaz de automatizar de forma dinámica los servicios de Inteligencia Económica. Esta plataforma recoge in- formación práctica sobre el entorno competitivo donde se mueva la empresa y el cliente y se aplica con posterioridad a la planificación financiera y estratégica de la compañía. El fin último que persiguen los expertos es optimizar el proceso de toma de decisiones del cliente.

Esta compañía pretende distribuir a sus empresas-clientes esta pla- taforma tecnológica como un software de Inteligencia Económica y como servicio, al cual se puede acceder a través de diferente forma como por ejemplo Internet. Esta herramienta libera a los clientes de altos costes de consultoría en Inteligencia Económica (estratégica, fi- nanciera, gestión del valor, intangibles, valoración de empresas, etc.), además del servicio de mantenimiento, de la operativa diaria y del soporte del propio software. Los expertos de M2M realizan también valoraciones de tecnologías y gestión de patentes e intangibles. 

Sectores de aplicación: 
Área tecnológica: 
Universidad: Universidad de Sevilla